Una familia se salva de milagro tras protagonizar un violento vuelco en la Ruta 34. El conductor, de nacionalidad venezolana, viajaba junto a 2 mujeres y 3 niños; todos debieron ser hospitalizados.
El accidente ocurrió en horas de la siesta de este martes, oportunidad en que un automóvil volcó a la altura del km 540 de Ruta 34, entre las localidades de Real Sayana e Icaño.
En el automóvil Renault Sandero se trasladaba un familia proveniente de Buenos Aires con destino a Tucumán. Según manifestó el conductor, identificado como Luis Figueroa, se habría salido de la carretera y al intentar regresar perdió el control del rodado y terminó sufriendo el vuelco.
Como consecuencia las mujeres identificadas como Yurabel Sanchez de 26 años y Kimberley Figueroa de 23 años, además de dos niños de 4 y 1 año, más una niña de 5 años, resultaron con lesiones de consideración.
La ambulancia municipal de Icaño auxilió a los heridos. El personal sanitario brindó asistencia para su posterior traslado hacia el Hospital de Colonia Dora.
Según trascendió dos de los menores con lesiones más graves fueron trasladados a centros de salud de la zona.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Sub Comisaría de Real Sayana.