El DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami (cuenta con una capacidad para 21 mil espectadores), fue el escenario elegido para albergar un nuevo partido de Leyendas de la Conmebol. En esta oportunidad el equipo Tango se impuso por 2 a 1 ante el conjunto Samba, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín. El brasileño Ronaldinho, por su parte, marcó el tanto del conjunto perdedor y resultó el gran animador del cotejo, por talento y concepto del show.
Una vez que fue sustituido, el dirigente se sentó junto a Chiqui Tapia, presidente de la AFA y que protagonizó un momento viral al ser reemplazado por el ex velocista jamaiquino Usain Bolt. “Hablamos del partido, del Mundial por supuesto. Chiqui Tapia, campeón del mundo, como toda Argentina. Recordamos el último Mundial y planificamos los próximos”.
Cuando fue consultado sobre la posibilidad de que en Argentina se dispute un partido más en el marco del Mundial del 2030 (iniciará en Sudamérica y luego se trasladará a España, Marruecos y Portugal), Infantino mostró más habilidad para gambetear que dentro del campo de juego. Tuvo una mirada cómplice con Tapia y esbozó: “Ya jugó 7 partidos en el último Mundial”.
Para cerrar la entrevista, el titular de la FIFA se refirió al futuro de Lionel Messi, quien a los 36 años se desempeña actualmente en el Inter Miami y es el capitán y referente de la selección campeona en Qatar. “Espero que llegue al próximo Mundial, al de después y al del 34 también. Hasta cuando él quiera”, concluyó. ¿Cuántos años tendría la Pulga en el certamen que todo indica que se desarrollará en Arabia Saudita en 2034? 47.
Fuente Infobae