Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se distanciaron en mayo de 2022, luego de nueve años de relación. Más allá de la ruptura, el conductor del Bailando 2023 y la empresaria siguen relacionados de manera cotidiana por la crianza del hijo que tienen en común, Lorenzo.
“Nos cruzamos en el gimnasio, nuestro hijo sube y baja permanentemente”, explicó Marcelo respecto al vínculo cercano que mantiene con la madre de su hijo más pequeño. “¿Y con Furriel también? ¿Si te lo cruzás todo bien?”, le preguntó el periodista. Con total sinceridad, el presentador le contestó: “No lo he visto nunca”.
A principios de octubre, el conductor había hablado de Furriel en tono de broma durante la emisión del Bailando. En momentos en que se encontraba realizando una publicidad luego de la actuación de Anabel Sánchez y su pareja, Tito Díaz, Marcelo afirmó: “Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron, así que ahora voy a Mar del Plata”. De manera inmediata, provocó la risa de los presentes en el estudio por la salida humorística.
Tinelli, entonces, insistió : “Hasta Mar del Plata llego, hasta Miramar podría llegar; pero para allá, la roja…”. Fue en ese instante en que Marcela Feudale reforzó sus palabras al aclarar: “Prohibido Necochea”. Marcelo rápidamente recogió el guante: “Ya otros están entrando por ahí”. De esa manera, dio por finalizada la charla y le cedió el micrófono a Ángel de Brito, uno de los jurados, quien lejos de dar su devolución sobre el baile de los participantes, se tomó unos segundos para seguir hablando de los destinos de la Costa Atlántica.
“No, volvé a Necochea que es hermoso, la gente te ama allá”, expresó el conductor de LAM, mientras que Tinelli, sin dudar, le aclaró que en ningún momento había hecho mención a ese destino balneario. “Marcela dijo Necochea…”, retrucó, haciéndose el desentendido. “Y los García Navarro son de allá, por eso”, aportó, para luego continuar con la devolución a la pareja de baile.
Tiempos atrás, Valdés había hablado con Teleshow sobre su relación con Tinelli: “Está todo muy bien con él, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une. Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena. Un hijo te invita a tener un vínculo de amor aunque se haya transformado en otra cosa”.
Fuente Teleshow