Tras un año lleno de trabajo, compromisos y eventos, Mirtha Legrand se tomó los primeros días del 2024 para relajarse y vivir el verano y el glamour de Mar del Plata. La diva disfruta de la gastronomía, los paseos y las obras que ofrece la ciudad. Por esa razón, asistió al show teatral musical “Bossi Live Comedy”, protagonizado por Martín Bossi, donde fue invitada de honor del actor y recibió un regalo que la hizo emocionar hasta las lágrimas.
Bajo las luces de la sala y ante la vista de todos los presentes, Legrand se emocionó hasta las lágrimas. “Te tengo que decir una cosa. Te prometí mariachis. La fanfarria Alto Perú, íbamos a cortar la calle. Pero ahorita no podemos cortar porque el que corta no cobra. Así que conformate con los churros (le regaló una bolsa de churros). Tenés una gran mesa acá de mil personas que te aman. Compartiste una noche de amor y quiero saber qué sentiste esta noche en mi casa, porque siempre te voy a visitar yo. Contame”, le dijo el actor a Mirtha mirándola a los ojos.
Así, luego de regalar obsequios tan llamativos como flores de plástico y hasta churros de una reconocida marca a manera de souvenir, Martín Bossi públicamente le propuso casamiento a Mirtha Legrand. Al ritmo de la marcha nupcial ambos salieron del teatro tomados de la mano por la fila central de plateas ante la ovación de todo el público.
Luego del espectáculo, Mirtha Legrand fue invitada por Carlos Rottemberg a una comida íntima en un exclusivo restaurante cinco estrellas de la ciudad balnearia junto a Martín Bossi y los amigos íntimos de la diva.
Actualmente, la figura del espectáculo está alojada en la suite diplomática del Costa Galana. Normalmente cena en el nuevo restó del lugar, de cinco tenedores. En el resto del mes tiene apuntadas una serie de obras que le gustaría ir a ver, entre ellas la diva recibió flores de Silvia Kutika, quien presenta Te espero en la oscuridad y El cuarto de Verónica. Se trata de dos espectáculos de suspenso y terror. Al mismo tiempo, Legrand planea asistir a Kinky Boots.
Más allá del emotivo momento, los planes de la diva ya están definidos. En tan solo unos días, la Chiqui dejará La Feliz ya que el 20 de enero está pautado su regreso a la televisión, según lo confirmó su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, y corroboró la propia Mirtha: “Van a estar Adrián Suar y Guido Kaczka”, señaló.
De todas maneras, a finales de enero la diva volverá a La Feliz. El lunes 29 tiene organizada una comida de gala en los salones del Costa Galana. De esta manera, ella va a Buenos Aires, viaja el 17 para grabar su nuevo programa, y vuelve a Mar del Plata para la comida.
Fuente Teleshow