Lady Gaga sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar dos fotos en el estudio de grabación. La artista estadounidense apareció en la primera imagen posando junto a un micrófono y en otra con una guitarra y una pandereta.
En otro posteo, más reciente, la cantante se volvió a mostrar en la sala y dejó un mensaje: “Si alguien pregunta estoy en la iglesia”. Hasta el momento, la estrella del pop no informó más detalles sobre sus próximos lanzamientos. En este último tiempo, Gaga estuvo trabajando en su faceta de actriz, participó en House of Gucci (2021), y pronto interpretará a Harley Quinn en la película Joker: Folie à Deux.
En lo musical, Gaga lanzó en 2021 el álbum Love for Sale con Tony Bennett y al año siguiente publicó “Hold My Hand”, que apareció en la película Top Gun: Maverick. La artista se suma de esta forma a otros importantes nombres que lanzarán en los próximos meses sus trabajos, como Ariana Grande, Lil Nas X y The Weeknd.
En mayo de 2020, la cantante presentó su disco Chromatica, su sexto trabajo de estudio, con la participación de Ariana Grande, Elton John y Blackpink como invitados.
“Stupid Love”, “Rain On Me” -canción que marcó el debut más grande de Spotify posicionándose el número uno de las listas mundiales- junto a Ariana Grande, y “Sour Candy”, junto a Blackpink, fueron los tres cortes adelantos de la producción.
Lady Gaga apareció en un show de U2 y cantó su éxito “Shallow” junto a la banda
En octubre, la cantante apareció por sorpresa en el escenario junto a U2, en Las Vegas, donde la banda tuvo su exitosa residencia. El espectáculo tiene como protagonista una gigante pantalla LED, donde los fans pueden experimentar sensaciones con las imágenes, sin dejar de lado la música.
“La mujer más audaz y vivaz en cualquier lugar que ella pise. ¡Denle la bienvenida a la divina Lady Gaga!”, fueron las palabras elegidas por Bono para presentarla. La cantante apareció con un particular look: campera de cuero, tacones altos, y anteojos de sol gigantes.
U2 y Lady Gaga interpretaron algunas canciones. La primera fue “Shallow”, un tema que le dio el Oscar a Mejor Canción por la banda sonora de la película A Star is Born. También interpretaron a dúo “All I Want is You” y “Still Haven’t Found”.
También, fue una de las invitadas en el nuevo disco de los Rolling Stones. No faltó al evento que realizó el año pasado la legendaria banda para presentar Hackney Diamonds. La estrella del pop participó del evento y se sumó al escenario con Stones para hacer “Sweet Sound of Heaven”.
Fuente TN