Por primera vez los niños de Garza y parajes rurales, tienen la oportunidad de disfrutar de una colonia de verano. Donde podrán tener desde juegos, piletas, arte, refrigerio y sobre todo, vivir un momento de alegría.
Todo esto se desarrollará de lunes a viernes en los quinchos «Antares» y «Mis nietos» ubicados en el pueblo, cuyos propietaros llegaron a un acuerdo con el Comisionado Municipal de Garza, y brindaron sus instalaciones a un costo accesible debido a situación económica del país.
Para los niños fue de caracter gratuitos quienes pudieron disfrutar de piscina y de actividades deportivas y recreativas junto a coordinadores. Cabe destacar que la jornada arranca con un desayuno y luego las actividades.
El Comisionado Marcos Tenaglia expresó su alegría, “ estamos felices que nuestros niños puedan disfrutar de esta colonia de verano, todo lo que preparamos para ellos lo estamos llevando adelante con mucho esfuerzo y mucho cariño. Queremos que todos los niños de Garza y los parajes, tengan la posibilidad de disfrutar de una piscina, los juegos y todo lo lindo que armamos con el equipo de coordinadores, para que pasen unas vacaciones diferentes”.