En la medianoche de este domingo personal policial de la Sub Comisaría de Estación Taboada realizaba un recorrido de rutina por Ruta 34, cuando divisaron en actitud sospechosa a un joven deambulando en cercanías al cementerio local.
El mismo se encontraba desorientado, caminaba descalzo y al ser consultado sobre su identidad indicó llamarse Jose Alfredo Jiménez de 19 años, oriundo de Añatuya.
Los efectivos procedieron a realizar las consultas correspondientes en base a los datos aportados, tanto al SIFCOP como a la División Búsqueda de personas, quienes les señalaron que no había novedades respecto a dicha identidad.
Luego efectuaron averiguaciones a la base de la Departamental 13 y Comisaría 41 de Añatuya, y allí les informaron que Jiménez (por diposición de la Defensoría de Menores de Añatuya) se encontraba alojado en el Centro de Salud Mental ubicado en El Polear (Departamento Banda).
El joven en cuestión estaba detenido por múltiples robos y por matar perros para comerlos, presentando un gran desequilibrio mental por lo que se decidió su internación.
Fuente: fm tradición añatuya