Nervios, tensión y preocupación, así fueron los últimos días para la familia de Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. Es que Jamaica, la hija del cantante, atraviesa un duro cuadro febril, el cual la obliga a permanecer internada en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En diálogo con Teleshow, la madre del artista dio detalles de la situación: “Estamos esperando resultados de los estudios”.
Minutos después de las 21.20 de la noche, la familia de Jamaica continuaba en el Hospital Garrahan a la espera de los primeros estudios médicos de la pequeña. En ese contexto Claudia Valenzuela habló sobre el estado de la niña: “Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre, queda hasta mañana internada y esperando resultados de los estudios y los análisis”.
Luego, la madre describió la situación y dijo: “Hasta ahora la están atendiendo y terminan de definir qué es lo que tiene, ahora está con mucha fiebre. Vamos a esperar hasta mañana”. Con este diagnóstico, los médicos aguardarían para darle el alta a la pequeña, quien deberá pasar la noche en el hospital.
La pequeña atraviesa un cuadro de fiebre, con dolor en la zona abdominal. Por eso, desde la mañana, el círculo íntimo del cantante acompañó a la menor en todo momento. Con angustia, Tamara Báez, la madre de la menor, compartió en sus redes sociales cómo vivió cada instante de las últimas horas. Durante la noche del viernes todo parecía estar bien, ya que la joven había compartido en sus stories los instantes de abrazos y juegos que compartían juntas. Incluso compartió un divertido video en el que se veían las uñas de ambas decoradas con stickers de emojis.
Sin embargo, este sábado todo cambió. Báez lo retrató con una foto del pasillo del hospital y la acompañó con la frase: “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”. Luego publicó una serie de fotos en donde se ve cómo la familia acompañó a la menor. En las imágenes se puede ver a Jamaica jugando con una muñeca, comiendo, durmiendo junto a su madre y abrazando a su padre, L-Gante.
En la misma línea se pronunció el tío de la pequeña, quien compartió en sus stories imágenes de la espera. “La chiquita tiene aguante”, escribió junto a una foto de toda la familia en el hospital.
En septiembre de 2023, luego de que el artista recuperara su libertad, el joven partió rumbo a su hogar para reencontrarse con su hija Jamaica. Fue Tamara Báez, la exnovia y madre de la pequeña quien se ocupó de mostrarle a todos los usuarios las fotos y el video del emotivo y esperado momento familiar. A través de su cuenta de Instagram, Tamara publicó un video de la pequeña mostrándole su nuevo monopatín rosa a su papá.
“Ahora sí hija”, escribió la influencer mientras se puede ver al cantante charlando con su pequeña bebé que le señalaba los stickers que había pegado en el juguete. Acto seguido, Báez subió una selfie que se sacaron los tres juntos, muy contentos por el reencuentro. Por último compartió una foto de L-Gante con su pequeña los dos sonrientes y escribió: “Muy feliz mi bebé”.
Fuente: infobae