Mirtha Legrand invitó a Darío Barassi a su mesa y, entre varios temas, hablaron sobre el éxito de Ahora Caigo (eltrece). Sin embargo, en un momento del programa, la diva le hizo un comentario sobre su físico que lo descolocó.
Luego de algunas risas, Darío habló de los cuidados que tiene en su vida cotidiana. “Me estoy haciendo ver con un clínico, un cardiólogo y un nutricionista. Necesito frenar un poco”, indicó. “¿Comés mucho?”, quiso saber la diva en La Noche de Mirtha (eltrece).
Sobre eso, Barassi respondió: “Como mucho cuando estoy solito”. Por eso, La Chiqui le consultó si él se prepara su propia comida. “Sí, me gusta cocinar. Pero también es verdad que tengo mucha carga horaria. Como en el canal y me doy mil gustos”, comentó por su rol como conductor de Ahora caigo (eltrece).
Además, dijo que los participantes del programa le llevan obsequios al estudio. “La gente me trae regalos, entro al camarín y hay una avalancha de alfajores. La verdad no tengo tanta fuerza de voluntad, me tiento muy fácil”, señaló.
“La gente te quiere”, comentó Jorgelina Aruzzi, que estaba como invitada al ciclo de Mirtha. “Yo no lo voy a decir, pero es lindo escucharlo. No sé si tengo la capacidad para devolverlo, pero me abrazan, me cuentan historias y me siento muy apreciado”, expresó Darío.
Mirtha Legrand contó a qué hora se duerme y Yayo le hizo una inesperada propuesta
En varias ocasiones, Mirtha Legrand contó que es muy nocturna y que se va a dormir a la madrugada. Sin embargo, este sábado expuso el tema en su programa y recibió una inesperada propuesta de Yayo Guridi.
“¿A qué hora te acostás, promedio?”, quiso saber el humorista. “A las 4″, lanzó La Chiqui y dejó impactados a todos sus invitados. “¡Llamame! Mandame mensaje, nos jugamos un ‘Preguntados’”, expresó él haciendo referencia a la aplicación que pone a prueba el conocimiento con preguntas y respuestas.
“Estoy en la cama, leyendo los diarios a fondo o algún libro, miro un poco de televisión, los noticieros…”, explicó La Chiqui por lo que hace durante la madrugada en la cama antes de dormirse. “Me gusta la noche, nadie me molesta ni me llama por teléfono. Estoy tranquila, casi no hay ruidos”, agregó ella.
“A mí me gusta ir al teatro, salir de noche, me encanta”, había contado Mirtha previamente mientras hablaba con Barassi. “Soy noctura, soy ave nocturna”, expresó. “¿Te levantás temprano?”, le preguntó Jorgelina Aruzzi. “¡No, tardísimo!”, contestó la diva ante la risa de todos sus invitados.
Fuente TN