De cara a un nuevo fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para su mesa habitual en la pantalla chica. A casi un mes del regreso de su travesía ecológica trasatlántica, las conocidas conductoras se encargaron de elegir figuras que llenarán sus respectivos ciclos. Momentos divertidos, emocionantes y hasta curiosos no faltaron en la mesa, ya que tanto abuela como nieta alistaron todos los detalles.
A partir de las 21.30 de este sábado, la diva de la televisión encabezará la grilla televisiva con una cena con invitados distinguidos en diferentes ámbitos, los cuales van desde el espectáculo al periodismo. En ese sentido, la anfitriona tendrá como comensales a Edgardo Alfano, Susana Roccasalvo, Mauricio Dayub y Darío Lopilato. En su novena mesaza, la presentadora no solo será destacada por sus vivencias, sino también con las comidas que tiene preparado su equipo para los presentes de esa noche.
Por otro lado, Viale tendrá su tercer encuentro ante la cámara tras su viaje a bordo de una embarcación, la cual la llevó a recorrer el vasto océano para recolectar desperdicios plásticos, analizarlos y recopilar esa información para su investigación personal. Este domingo, la animadora se diferenciará un poco de sus almuerzos previos, los cuales estuvieron enfocados en la actualidad.
Para ello, el deporte y el talento artístico tendrán un lugar preferencial en la tarde de ese día, ya que se sentará con ella unos invitados que se diferencian en sus profesiones, pero los une la pasión que ponen en sus respectivos trabajos. Sebastián Wainraich, Diego “El Peque” Schwartzman, Manuel Wirzt, Malena Guinzburg y Andrés Gil serán los invitados en el estudio de la actriz, quien se diferencia de su abuela por dar una entrega más desestructurada e informal.
Tal como se mencionó antes, la hija de Marcela Tinayre emprendió una arriesgada aventura con su pareja Yago Lange con fines ecológicos. Su recorrido por el océano Atlántico la obligó a alejarse de sus obligaciones laborales en la televisión. Afortunadamente, su abuela no tuvo inconvenientes en reemplazarla, aunque esto supuso un desafío para ella.
Su reencuentro fue narrado por la diva de la pantalla chica, quien dio lujo de detalles a los invitados del pasado 12 de mayo. “Nos dimos un beso, un abrazo recién y me dio un placer… Se cortó el pelo”, comenzó Mirtha ante la mirada atenta de sus comensales, quienes no dudaron en escucharla. Aunque ya habían mantenido comunicación vía telefónica, a días de llegar al país, cuando le comentó cuánto disfrutó de su odisea oceánica.
Al oírla, Sebastián Vignolo aprovechó para consultarle si le había traído un regalo, a lo cual ella respondió que no le había pedido, ya que “el regalo es ella, que es muy cariñosa y afectuosa”. El comentario de la anfitriona dio lugar para que Lizardo Ponce le consultara qué le gustaba que le obsequiaran. En tono de broma, ella le reveló que le encantaban los perfumes, por si tenía interés en darle uno. Incluso mencionó la fragancia Ángel, la cual usaba Diego Maradona y cuyo aroma la dejó completamente embelesada en uno de los abrazos que recibió por parte de él.
Enfrascada en el tema que trajo a colación el “Pollo”, Mirtha se refirió al detalle que tuvo uno de los trabajadores del ciclo, Gustavo Rodríguez, quien la dejó completamente encantada. “Este cámara que tengo acá, a la derecha, es un encanto porque colabora con el programa y siempre aporta algo”. Sosteniendo esa línea, continuó con el relato: “El otro día me preguntó: ‘¿Te gustan los marrón glacé?’. Sí, me gustan, le dije, pero están carísimos, y esta mañana apareció con dos”.
Fuente: infobae