La Selección argentina llegó a Miami con el objetivo de defender el título y conquistar una nueva edición de la Copa América. En esa ciudad, los espera Lionel Messi, capitán y figura del equipo, que se sumará a la concentración en esa ciudad.
Argentina debutará en la Copa América el 20 de junio ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Será, justamente, el duelo inaugural del certamen continental. Pero antes habrá dos amistosos en territorio norteamericano para terminar de recortar la lista de 29 a 26 jugadores.
Tras entrenarse toda la semana en Miami, Argentina volará a Chicago para el primero de los amistosos. La Albiceleste jugará ante Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field, y frente a Guatemala, el viernes 14 del mismo mes en Washington DC.
Una vez que termine el partido ante Guatemala, se conocerá la lista final de los convocados para la Copa América. De los 29 citados para los amistosos, quedarán 26. Tras ese encuentro, la delegación viajará a Atlanta para ajustar los últimos detalles antes del choque con Canadá.
TN