Central Córdoba no levanta cabeza, ahora perdió contra Talleres

0
230

Talleres le ganó 4-2 a Central Córdoba e un partidazo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Walter Ribonetto quedó en la punta de la tabla junto a Racing, que el sábado le ganó sobre la hora a Riestra.

Casi desde el vestuario, el chileno Bruno Barticciotto marcó el primero para la T a los ocho minutos luego de un error en la salida de los santiagueños y bien aprovechado por el sector derecho de los cordobeses.

Sobre el final del primer tiempo y tras un gol anulado al conjunto local por una mano en la jugada previa al tanto, a los 48 minutos apareció Tomás Molina para poner tablas en el marcador e irse al vestuario con el partido 1-1 parcialmente.

En el amanecer del complemento, de nuevo Barticciotto puso en ventaja a Talleres tras el pase de Marcos Portillo para dormir a la defensa Ferroviaria, 2-1 a los tres minutos del segundo capítulo.

Otra vez apareció Portillo, pero en esta oportunidad para estirar la ventaja de los cordobeses. Con una linda definición puso el 3-1 a los 24’ del segundo tiempo y el equipo se relajó unos minutos.

Sin embargo, y sin merecerlo tanto, Central Córdoba llegó al área con Mateo Sanabria y lo bajó Lucas Suárez para que el árbitro Gariano cobrara penal para el local. Molina se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y puso en partido a su equipo. Talleres lo ganaba 3-2 a falta de poco más de 15 minutos.

Pero apenas cuatro minutos después, el pibe debutante de 18 años, Gustavo Albarracín, le puso el pie a la pelota tras un buen pase de Gastón Benavídez y definió el partido: el 4-2 con el que Talleres se llevó tres buenos puntos y alcanzó al equipo de Gustavo Costas en la cima del campeonato con 10 puntos sobre 12 posibles.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here