Lejos de las bajas temperaturas que azotan al país, Pampita se encuentra disfrutando a pleno de las paradisíacas playas del Caribe. En paralelo, su marido, Roberto García Moritán, se encarga de su hija Ana, producto del amor entre ambos. Si bien su viaje comenzó hace unos días, la pequeña no pudo evitar expresar cuánto añora a su mamá.
En ese sentido, la menor de la familia causó sensación con su última aparición en las redes. Mientras disfrutaba de su lugar en el carrito de supermercados, la pequeña personificó una serie de gestos a pedido de su padre. “¿Cómo es la cara de enojo?, ¿cómo es la cara de alegría?, ¿cómo es la cara de pensar?, ¿cómo es la cara de preocupado?”, le comenzó a preguntar Roberto mientras esperaba pacientemente que la nena cambiara sus expresiones ante la cámara.
“¿Cómo es la cara de enojado?, ¿cómo es la cara de celoso?, ¿cómo es la cara de sorpresa?, dijo mientras Ana gesticulaba haciendo caso a las consignas de su papá. Y cuando él le nombró a Pampita, la reacción de la nena fue desopilante. “¿Cómo es la cara de ‘extraño a mamá’?, le preguntó y la nena no dudó en inclinar su rostro y tomarlo con sus pequeñas manos en señal de añorar a su madre.
Las vacaciones de Pampita con amigas en el Caribe
Lejos de sus obligaciones laborales, Pampita se tomó un tiempo para sí misma y se embarcó en una aventura al rayo del sol. En un resort de lujo en la isla de Saint-Martin, la conductora se relajó y comenzó a disfrutar de la paradisíaca vista que se expandía a su alrededor.
“Arrancando el día… Tranqui”, escribió en el video donde se la pudo observar con una microbikini animal print de cebra, la cual lució con orgullo. A tan solo unas horas de mostrar su nueva aventura, la exjurado del Bailando acumuló más de 30 mil ‘me gusta’, los cuales fueron acompañados de un sinfín de halagos por parte de los seguidores de la modelo.
“Conozco Pampi, lejos la mejor beach”; “Carolina, estás en un paraíso”; “Qué lugar más hermoso”; “Sin maquillaje, con el pelo así nomás y sigue siendo la mujer más bella de Argentina”; “Bellísima, sexy, fina, simpática, amorosa, sonrisa que ilumina. Diosa total”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron en la sección de comentarios de la red social de Instagram.
Además de su paso por las playas, la animadora aprovechó para realizar algunas salidas nocturnas, en las que lució su elegante estilo. Ataviada con un largo vestido negro con strass y un maquillaje al natural, la esposa de García Moritán no pasó desapercibida ante las cámaras.
Fuente Teeshow