Las costillas de Alberto Cormillot (85) que se rompieron al caerse, al pisar juguetes de Emilio (3) en la madrugada, puso en discusión su paternidad junto a Estefanía Pasquini (38), y el médico reflexionó sobre las críticas que recibió.
En la entrevista con Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Cormillot blanqueó: “Cuando se anunció el embarazo hubo gente que criticaba, se comentaba y yo entendía las críticas”.
“Uno sabe que cuando tiene un hijo a los 80 no va a poder ejercer su paternidad todo lo que un chico lo necesita”, se sinceró con crudeza.
Aunque exclamó: “En ese momento no había alternativa, yo lo quería y ella también, y no nos íbamos a separar. La única opción era tener un hijo”.
Por otra parte, Alberto se refirió a cómo Estefanía Pasquini toma los comentarios maliciosos en redes sociales: “Cuando recibe críticas en las redes a veces se engancha, y le digo que se engrana con una persona que no conoce”.
“No es que valga más o menos… Pero si te critica un amigo, o alguien de la familia uno puede o no prestarle atención”, cerró Alberto Cormillot relativizando a los haters.
Ciudad.com