Padre e hijo quedaron detenidos por provocar disturbios

0
200

En la jornada del viernes, personal de la Sub Comisaría de Lugones se encontraba realizando un control vehicular en Avenida Ángela Rivas, cuando al intentar retener a un motociclista, que circulaba sin luces y sin el casco protector, fueron amenazados y agredidos por el conductor.

Los efectivos rápidamente lograron reducirlo, tratándose de un joven de 20 años quien se trasladaba en una moto Zanella 150 c.c., color azul. De inmediato fue conducido a la sede policial, pero familiares de éste se agolparon en el lugar amenazando al personal policial y generando disturbios, para evitar la aprehensión del joven y la retención del motovehículo.

Los efectivos intentaron resguardarse para evitar el conflicto, sin embargo el progenitor del demorado agredió con un elemento contundente en el rostro a uno de los oficiales, provocándole un profunda herida cortante.

Ante esta situación, el agresor identificado con el apellido Gómez de 48 años fue reducido y quedó detenido.

Tras estos hechos la fiscal de turno Dra. Alejandra Sobrero dispuso que padre e hijo sean trasladados a la sede de la Departamental 18 de Herrera en calidad de aprehendidos, se proceda al secuestro del rodado y que personal de la Comisaría 19 se traslade a la localidad de Lugones como refuerzo del personal de la Sub Comisaría de esa localidad, a fin de evitar posibles represalias de los familiares de los detenidos.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here