Autoridades del Centro de Comercio e Industria reunidos con el Intendente plantearon diversos puntos que afectan al sector

0
487

Miembros de la Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCI) fueron recibidos por el intendente Roger Nediani, oportunidad en que se plantearon diversos puntos que afectan al sector comercial y necesitan de cambios inmediatos.

En ese sentido, Stella Maris Gallegos -presidente del CCI- planteó como punto central, la posibilidad de ampliar a dos años la habilitación comercial. “Los comerciantes presentamos la documentación requerida, y tenemos que esperar un tiempo considerable para obtener la habilitación; entonces pasan unos meses y otra vez debemos iniciar los trámites. Si se pudiera extender esa habilitación por más tiempo será un gran beneficio para todo el sector».

También se habló de la modificación de la Ordenanza que establecen horarios de carga y descarga, incluir señalización de los espacios establecidos para el estacionamiento de los camiones y el tiempo en el que se debe cumplir la tarea.

La inseguridad, también fue un tema de análisis de parte de los representantes del CCI y el mandatario ya que en los últimos meses el microcentro comercial se ha convertido en el blanco de los delincuentes. En ese contexto, se indicó que Alerta Banda incrementó sus rondas para  frenar esta situación.

Cabe señalar, que los presentes acordaron  que desde el CCI se plasmará en un escrito los pedidos concretos y posibles medidas a poner en práctica y en base a eso el Ejecutivo redactará proyectos de Ordenanza para enviarlos al Concejo Deliberante bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here