María Valenzuela y su hija sufrieron un accidente automovilístico

0
247

María Valenzuela sufrió un duro accidente automovilístico el viernes pasado y se encuentra en reposo total. La actriz estaba con su hija Malena en el auto cuando fue impactada por una camioneta que iba a alta velocidad.

Según explicó María, apagó el motor y tuvo que ayudar a que su hija saliera del vehículo porque despedía humo. “Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas”, relató.

Así quedó el auto de María Valenzuela tras el accidente (Foto: TN)
Así quedó el auto de María Valenzuela tras el accidente (Foto: TN)

En cuanto a la actitud del conductor involucrado en el accidente, sumó: “Él se quedó y pidió perdón varias veces diciendo que venía rápido porque estaba llegando tarde a un lugar, se sentía responsable de lo que había pasado”.

Por lo pronto, tanto la actriz como su hija se encuentran en reposo permanente debido a las lesiones que sufrieron. “Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes. Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne”, recordó María sobre el traumático momento.

María Valenzuela y su hija Malena sufrieron un duro accidente automovilístico (Foto: TN)
María Valenzuela y su hija Malena sufrieron un duro accidente automovilístico (Foto: TN)

Sobre las medidas a tomar después de lo ocurrido, Valenzuela adelantó que aún no sabe si iniciará acciones legales ya que todavía no habló con su abogado. “Yo fui a declarar hace unos días cuando me pude levantar porque tengo reposo. Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumática”.

Magalí Widmer/TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here