Eugenia “China” Suárez y L-Gante generaron una ola de especulaciones hace poco más de una semana tras la publicación de una imagen en redes sociales. La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve mordiendo una soga con bordes metálicos, mientras en el fondo se distingue un espacio que semeja a un camarín con un bolso, espejos, un sillón y un puf. Pero el detalle que más llamó la atención en principio es que al costado se pueden ver dos pies, de los que no había mucha más información.
La misma imagen fue compartida por L-Gante en su perfil, lo que dejaba a las claras que estaba mencionado en la publicación -al menos en forma oculta- además de alimentar los rumores de que los pies que se pueden observar al costado de la imagen pertenecen a él.
La interacción generó de inmediato preguntas sobre la relación entre ambos, quienes no habían sido vistos juntos en público previamente. La ausencia de una descripción aclaratoria aumentó la curiosidad de los seguidores, quienes intentaban descifrar el vínculo que los une.
Esta publicación ocurrió en un contexto donde ambos personajes han estado en el centro de atención mediática. Aunque la foto no aclara la naturaleza de su vínculo ni sugiere un proyecto conjunto concreto, muchos de sus aficionados creen que podría ser una insinuación de una colaboración musical futura. Los rumores y comentarios aumentaron rápidamente en las redes, evidenciando el impacto que ambos tienen en sus respectivos círculos de seguidores.
Pero no todo quedaría allá, ya que en las últimas horas una serie de imágenes captaron de inmediato la atención de todos, al encontrar a L-Gante en el alto de lo que parece la grabación de un videoclip, portando en su mano un particular vaso rojo. Todos pusieron allí la lupa, ya que la actriz también en sus imágenes pudo ser vista con el mismo vaso en un posteo de Instagram, donde tiene más de 6.5 millones de seguidores, en el que destacó la frase: “El que se va sin que lo echen…”, con un look en cuero negro que fue lo más comentado de la publicación. Así, las nuevas especulaciones no tardaron en llegar.
Desde que la actriz decidiera emprender su camino solista en la música, ya realizó colaboraciones con El Polaco, Rodrigo Tapari y Ecko. En tanto que del lado del máximo exponente de la Cumbia 420 este trabajo en conjunto le puede llegar a traer muchos dolores de cabeza teniendo en cuenta su pasado cerca de Wanda Nara, con quien la actriz tiene una disputa personal.
La controversia entre Wanda Nara y la China Suárez, cabe recordar, se originó en 2021. Diversos mensajes intercambiados vía WhatsApp, Instagram y Telegram habrían conducido a un encuentro entre Suárez y Mauro Icardi en un hotel en Francia, mientras Nara estaba en Milán por la Semana de la Moda.
Además, durante el impasse que se produjo tras estallar el ya célebre “Wandagate”, la hermana de Zaira Nara estuvo muy cerca de L-Gante, mostrándose muy cómplice, participando de un videoclip suyo e, incluso, manteniendo una especie de relación clandestina que trascendía la amistad. Si bien nunca lo confirmaron, tampoco negaron de plano la cuestión amorosa.
En las últimas horas el cantante estuvo de invitado en Nave Nodriza, el ciclo de streaming que conduce Moria Casán en el canal Picnic Extraterrestre, y dio detalles de su vínculo con la mediática. “¿Te calentaste con Wanda? ¿Qué te pasó? ¿Se te paró?”, preguntó Moria, fiel a su estilo desenfadado. “A ver… Me había comenzado a hablar. Me mencionó en una foto, bastante linda, a la cual le puso una canción mía que había grabado con Tini, que se llama ‘Bar’. Entonces ahí había un motivo como para responderle algo…”, comenzó recordando L-Gante, no sin cierto nerviosismo.
“Después de eso, la conocí en un evento que habían hecho en el (hotel) Sheraton. Estuvo sentada al lado mío y ahí tuve la oportunidad de hablar, conocerla bien”, prosiguió. “¿Y te gustó?”, interrogó la conductora. “Y sí… Obvio”, dijo él. “Nunca supe si es armado o no armado, pero como se le dio tanta inflada parecía que era una fake”, lo pinchó la mamá de Sofía Gala Castiglione. “Claro, no sabés si es verdad o era mentira. No tengo idea si ella se estaba separanda o qué. Y yo con tal de comprobar si la otra persona está actuando, yo actúo”, replicó L-Gante.
“¿Pensás que te agarró como manera de vengarse de su marido?”, insistió La One. “No, eso no, porque si alguien quiere romper la película, no creo que me apuntaría a mí. Creo que iría por algo más verdadero, más genuino. Yo no tengo músculos ni tengo los millones que tiene Mauro, ni nada de eso. Fue algo imprevisto, creo yo”, dijo el músico. “Tal vez ella sintió algo con vos, emocional, que no lo sintió con otro… Te debe haber sentido muy genuino”, acotó Moria. “Fue impactante. Ni siquiera me creían mis amigos o mi tío que yo había estado al lado de Wanda. Hasta que un día fue a mi casa del barrio…”, recordó él.
Fuente: infobae