Valentino López, de 15 años, es el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López y de a poco comenzó a encaminarse en su vida profesional. Hace ya poco más de un año decidió probarse en las inferiores de River Plate y, tras quedar oficialmente como jugador, se instaló en Buenos Aires donde continúa sus estudios.
En las últimas horas, sorprendió al mostrarse en sus redes sociales junto con su nueva pareja, Carola Sánchez Aloe, a través de dos fotografías en que se los puede ver abrazados en la casa de Wanda. La empresaria, que vive en Estambul con su marido Mauro Icardi y sus cuatro hijos menores, regresó a la Argentina tras la finalización de la liga turca, y pasará los próximos meses abocada a diversos compromisos profesionales.
Las imágenes del joven se conocieron apenas seis meses después de su separación de Julieta Fillol, nieta del arquero de la Selección Argentina y gloria del Millonario, Ubaldo Pato Fillol. De hecho, a mediados del año pasado, ambos habían sido recibidos por la propia Wanda en una esporádica visita al país en medio de sus distintas obligaciones.