Mitre derrotó a Defensores Unidos

0
143

Mitre volvió al triunfo en la Zona B de la Primera Nacional, al derrotar a Defensores Unidos por 1 a 0, con un tanto convertido por Marcos Sánchez en el primer periodo.

Desde el inicio, el local asumió el protagonismo, y a manera que fueron pasando los minutos y de un juego parejo, todo se niveló, especialmente en la zona de gestación.

Mitre asumió su rol de local, y pese a sus limitaciones arriba, a los 23 minutos llegó con un tiro libre de Mieres, que se apenas desviado. La respuesta no se hizo esperar, y a través de Peralta inquietó a Ledesma. Después de la media hora, la más clara la tuvo la visita con un remate de Guerra, y volvió a tener otra el CADU con González.

De a poco, Mitre fue sumando el control de juego, y siguió insistiendo por sus banda, y a los 41 minutos, en un corner, apareció por un costado Marcos Sánchez para establecer el primero (1-0), ante un descuido defensivo.

El equipo de Lema sintió el impacto, y lo fue a buscar, pero le faltó ideas en los metros finales, pese a tener sus aproximaciones, se lo perdió Caballero de cabeza a los 45 minutos, mientras que el local, hizo correr el balón y cerró un primer periodo muy parejo.

En el segundo tiempo, Mitre fue otro equipo, con otra actitud, y antes del cuarto de hora, lo tuvieron Antilef que no pudo darle dirección a su cabezazo, y después Vabalín, sacó un fuerte disparo que se fue muy cerca del parante de Henricot.

Llegaron los cambios y todo volvió a nivelarse. Defensores Unidos fue en busca de la igualdad con los relevos, y siempre estuvo muy cerca, aunque Ledesma trabajó a su manera, mientras que con espacios, el “Aurinegro” no pudo aumentar, ya que contó con opciones de importancia y falló en la definición.

Los minutos se fueron consumiendo. La visita siempre estuvo buscando la igualdad, y Mitre sufrió un poco, porque no pudo aumentar, ya que Mansilla entrando por derecha, casi convierte, y también llegó en dos oportunidades más.

El final dejó abierto porque el rival así lo buscó, mientras que el equipo de Mario Sciaqua no mereció sufrir tanto, pero se quedó con un triunfo totalmente justificado, que le permite seguir sumando para meterse al principal objetivo de llegar al Reducido, mientras que sus hinchas siguen soñando.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here