Las últimas horas fueron emocionantes para los argentinos tras el triunfo de la Selección nacional en la Copa América 2024. Muy conmovido por todo lo que ocurrió, Fito Páez aprovechó para dedicarle unas palabras a Ángel Di María, quien se despidió a lo grande de la albiceleste.
Además, musicalizó el posteo con su clásico “Y dale alegría a mi corazón”, canción que al momento de su lanzamiento también estuvo dedicada a Diego Armando Maradona.
Por otro lado, el grupo Vox Pop realizó una emotiva versión a capela de esta canción con una letra especialmente dedicada a Di María y a su retiro como futbolista.
Las dedicatorias de los artistas para la Scaloneta
Bizarrap también documentó en sus redes sociales la alegría y el apoyo a la Selección nacional. Por un lado, mostró cómo vivió el triunfo desde su hogar cantando “Dale campeón” y luego dedicó una historia especial para Lautaro Martínez, el responsable del gol ganador.
“Merecidísimo Toro, la conc** de la lora”, escribió y luego publicó la imagen de Lionel Messi con las dos copas consecutivas que obtuvo en este torneo. Por su parte, Duki felicitó también a Di María y se limitó a decir: “Gracias leyenda”.
Entre los simpatizantes de la Argentina estuvo Residente, quien asistió al partido con su hijo y escribió en redes sociales: “Mi equipo es todo lo que haga feliz a mi hijo porque ver a Milo contento me hace sentir como si yo también hubiera ganado una copa. Sé que su abuelo Alfredo está celebrando desde el cielo en su globo quemero… Ayer Jugaron dos países que verdaderamente llevo en el alma. A ambos países les debo mucho. Gracias por la clase de partido que se jugaron”.
Finalmente, Camilo y Evaluna Montaner alentaban por Colombia y Argentina, respectivamente. Pero, lejos de entrar en rivalidad, asistieron al partido juntos y cada uno con su camiseta. En lo que respecta a su hija, Índigo, llevó una camiseta con los colores de ambas selecciones.
Fuente TN