Shannen Doherty recibirá un emotivo homenaje en la próxima convención 90s Con Florida, el próximo 13 de septiembre de 2024. La reconocida actriz de Beverly Hills, 90210, quien falleció el pasado sábado a los 53 años tras una batalla contra el cáncer de mama, tenía previsto asistir al evento.
En el memorial, los actores compartirán sus recuerdos y prepararán “un montaje de las escenas icónicas” de los fallecidos. “Sin Shannen, 90210 nunca habría alcanzado el nivel de éxito que logró. Ella fue una parte fundamental de su ascenso a la fama y todos lo saben. La honrarán con un monumento en Florida y todos lo esperan con ansias”, aseguró la fuente.
Tras la muerte de Doherty, Carteris compartió un sentido mensaje: “Tan joven, tan triste. Descansa en paz, Shannen. Sé que Luke está ahí con los brazos abiertos para amarte”.
El resto de sus compañeros de reparto también expresaron su dolor en sus cuenta personales. Jennie Garth, quien dio vida a Kelly Taylor, dijo que “todavía estaba procesando su tremendo dolor por la pérdida de su amiga de toda la vida”.
Por su parte, Brian Austin Green escribió: “Shan, mi hermana. Me amaste a pesar de todo. Fuiste una parte importante de mi comprensión del amor. Te extrañaré más de lo que puedo procesar en este momento. Gracias por el regalo que me diste”.
Tori Spelling, quien desempeñó el rol de Donna Martin, compartió una foto con Doherty y expresó: “Todavía no tengo palabras para expresar. Pero NOSOTROS lo sabíamos y eso es lo que importa”.
Beverly Hills, 90210 (también llamada Sensación de vivir) fue creada por Darren Star y producida por el difunto padre de Tori Spelling, Aaron Spelling. El programa de 10 temporadas marcó a varias generaciones y convirtió a sus protagonistas en estrellas de la cultura pop.
Una lucha contra el cáncer
Shannen Doherty fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015 y después de dos años de tratamiento, informó que estaba en remisión. Sin embargo, en 2020, la enfermedad regresó, esta vez como un cáncer cerebral metastásico. “No creo haberlo asimilado. Es una píldora amarga de tragar en muchos sentidos”, le dijo en aquel momento a Good Morning America.
Durante los últimos meses, la actriz compartió imágenes sometiéndose a radioterapia, hasta que su publicista Leslie Sloane, confirmó su deceso el pasado domingo 14 de julio.
Tras su salida de Beverly Hills, 90210 en 1994, Doherty continuó trabajando en televisión y cine, protagonizando series como Embrujadas (1998-2006) y North Shore (2004-2005). También participó en varias películas, incluyendo Psicópata americano 2 y Los deseos de toda una vida.
Fuente Teleshow