Los preparativos están en marcha para el casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala el próximo sábado 20 de julio. Entre familiares y amigos, la pareja dará el sí ante el altar para sellar su amor para siempre. Ellos cuentan con la presencia de su familia y amigos, aunque todavía queda en duda la de Gabriela Sabatini, la tía paterna de la modelo. Al respecto, Catherine Fulop habló sobre el tema con Teleshow.
El martes por la noche, las cámaras de LAM (América) abordaron a Fulop respecto a la presencia de la extenista en la ceremonia. “¿Quién dijo que no venía? Eso lo dicen, pero Gaby está reinvitada y seguramente va a estar. No sé ya si llegaría, porque estaba en Wimbledon, pero seguramente va a estar en la ceremonia y compartiendo con sus sobrinas y la familia lo que es este evento tan bello”, señaló la actriz con respecto a la hermana de Ova, con quien se rumoreaba que mantenían un tenso vínculo.
A su vez, indicó: “Con mi cuñada la mejor pero, como todos sabemos, siempre fue una persona súper reservada, especial y que tiene sus tiempos. Siempre con las puertas abiertas porque es la más bella y divina, así que nosotros la estamos esperando con los brazos abiertos”. Por otro lado, Cathy sorprendió a la hora de realizar una revelación que dejó a muchos sin palabras: “Nunca hablé con Gaby en toda mi vida, y tengo 30 años con mi marido. Nunca la llamo porque no soy amiga, soy su cuñada. La amo, cuando viene a mi casa es a cuerpo de rey, feliz de recibirla, pero no soy amiga de llamarla”.
Las nupcias entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala son esperadas con ansias por el mundo del espectáculo y deportivo, ya que se la tildó como uno de los eventos del año. Ante la expectativa, la madre de la joven se refirió a los preparativos, que están a cargo de Claudia Villafañe.
Respecto al traje de la novia, el vestido será de la exclusiva firma italiana Dolce & Gabbana. Pese a su apretada agenda, Catherine y su hija pasaron en múltiples ocasiones por el atelier de la marca para hacer todas las confecciones necesarias previo al gran día. Así, ambas lo destacaron a través de sus redes sociales. En cuanto a los detalles, la actriz decidió guardárselos para el gran día.
Cathy también aprovechó para hablar de la fiesta en su última visita a Cortá por Lozano (Telefe) a mediados de mayo pasado. En diálogo con Verónica Lozano, la actriz adelantó algunas de las exigencias de Sabatini. “No quieren video. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, aseguró con un toque de humor.
A su vez, confesó que en la fiesta estará prohibido el uso de celulares, ya que contarán con alguien que capture los momentos más significativos con la pareja. “A veces me pongo hasta nerviosa y digo: ‘Ay, qué lindo eso, voy a capturarlo’, pero ellos van a tener un fotógrafo encargado. Es más, en su tarjeta lo dicen, que no se preocupen porque todos los momentos van a ser capturados. Ellos van a compartir sus fotos, es para que no se los pierdan y estén diciendo: ‘Ay, vamos a tomarnos esta foto’”, sumó.
Fuente Teleshow