Leandro Paredes se metió en el escándalo que envuelve a Enzo Fernández con Chelsea por la canción racista. El exfutbolista de Boca lo defendió y señaló que el tema ya debería estar terminado.
“Se armó este escándalo de la nada. Porque nosotros tenemos una forma de vivir, muy diferente a los demás. Obviamente sin querer faltarle el respeto a nadie. No somos un país racista. Tenemos un grupo con mucho respeto hacia todos y como dijo Enzo, en su Instagram, pidió disculpas y tiene que quedar ahí”.
“Quiero pedir disculpas sinceramente por un video publicado en mi Instagram durante las celebraciones de la Selección. La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras. Me opongo a la discriminación en todas sus formas y me disculpo por quedar atrapado en la euforia de nuestras celebraciones de la Copa América. Ese vídeo, ese momento, esas palabras, no reflejan mis creencias ni mi carácter. Lo siento de verdad”, publicó Enzo.
El Chelsea investiga a Enzo Fernández por la canción racista
Chelsea informó de manera oficial que abrió un procedimiento disciplinario interno por el episodio del video con la canción racista. El Daily Mail estimó que Enzo Fernández podría recibir una sanción por “mala conducta” y tendría que pagar una multa por el equivalente a dos semanas de salario. Desde lo deportivo, no habría castigo.
Fuente TN