Autoridades comunales visitaron el avance de la obra de hormigonado que se desarrolla en la intersección de la calle Rebotaro e ingreso al barrio Tabla Redonda.
El intendente Roger Nediani destacó al respecto: «Estamos realizando el hormigonado del ingreso al barrio Tabla Redonda, en la intersección con la calle Rebotaro. Son casi 100 metros que se están ejecutando para mejorar significativamente el acceso al barrio”.
“Esta obra integral incluye una parte hidráulica para el rápido escurrimiento de agua durante las precipitaciones, así como la reconversión lumínica, que se extenderá desde la calle Monteagudo hasta la Ruta 51. Este será uno de los accesos principales de la ciudad,» comentó.
Asimismo destacó la integralidad de la obra y su impacto positivo en la comunidad. «La obra suma una gran limpieza y organización de la línea de edificación. Esta área, que anteriormente era monte, ahora se está urbanizando con mejoras en infraestructura y servicios, proporcionando una mejor calidad de vida a los vecinos».
Finalmente indicó qie, «las obras de esta magnitud requieren tiempo, y después de su realización, el fraguado también. Agradecemos a los vecinos por su paciencia y colaboración. Estamos cumpliendo con lo prometido, y una vez concluidas y habilitadas las obras, la comunidad podrá disfrutar de un mejor espacio».