Sarmiento perdía dos a cero ante Central Norte y el partido fue suspendido por incidentes

0
347

Sarmiento no tuvo una buena tarde, y fue superado por Central Norte de Salta, que lo derrotó por 2 a 0, con goles de Lesman y Blanco, uno en cada periodo. El partido correspondió a primera fecha de la Zona B del Campeonato del Torneo Federal A. El equipo de Pablo Martel tuvo una tarde para el olvido. El partido fue suspendido por el juez Fernando Marcos a los 39 minutos del segundo tiempo, debido a una agresión sufrida por el defensor Beterette, que estaba en el banco de suplentes.

El equipo del “Tano” Riggio tuvo mucho protagonismo en el primer período, donde fue superior a su rival, especialmente en la zona media. Sarmiento fue superado en todos los sectores, especialmente en la franja de gestación, donde Sanz, Carrizo, Giménez y Gómez manejaron el balón y las opciones. En los primeros 20 minutos, Central Norte llegó con Carrizo, Gómez y Rinaudo, donde el golero Rodríguez comenzó a trabajar más de la cuenta.

El equipo local tuvo mucho movilidad, y a los 25 minutos, Blanco volvió a desnivelar una vez más, y habilitó a Germán Lesman para establecer el 1-0.

Sarmiento sintió el impacto. Se despertó un poco, y con espacios, el local hizo daños, especialmente en la zona defensiva. Lesman volvió a tener dos chances, al igual que Blanco, y con algunos errores, Rodríguez salvó a Sarmiento de una caída más. La última fue para el goleador de cabeza, que se fue apenas desviado.

El “Profe” estuvo desdibujado, no aparecieron los que más saben, y una de las opciones ofensiva de la visita fue con una llegada de Bernal de cabeza. Después hizo muy poco.

En el segundo tiempo, se vio otro equipo bandeño, pero a los 2 minutos, Emiliano Blanco (uno de los jugadores más importante del partido) selló el segundo (2-0).

Pablo Martel hizo todos los cambios con los ingresos de Pinto, Toloza, Pato, Palavecino y Rizo Patrón buscando mayor profundidad pero careció de ideas. El visitante llegó con un remate de Guzmán, y la respuesta no se hizo esperar, con dos aproximaciones con Blanco y Magno, donde Central Norte estuvo más cerca del tercero que el descuento de Sarmiento.

Después los problemas se centralizaron en los bancos de suplentes, donde hubo agresiones y el partido estuvo parado cerca de 15 minutos (hasta su parate oficial), donde el defensor Beterette tuvo un corte en la cabeza producto de un botellazo que vino de la parcialidad local.

Sarmiento quedó con 10 hombres por la lesión de Speck, y ya se habían realizado los cambios reglamentarios. El partido no continuo y fue suspendido por el juez Fernando Marcos a los 39 minutos de juego.

Central Norte hizo el gasto del partido y se quedó con tres puntos importantes, donde Sarmiento mostró muy poco, y deberá seguir mejorando. Ahora depende del Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, sobre la resolución del final inconcluso. Una lástima.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here