Argentina sigue con esperanzas en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras el escandaloso debut con derrota 1-2 ante Marruecos y el triunfo por 3-1 que firmó contra Irak este sábado en el Parc Olympique Lyonnais. Su suerte se definirá en la última fecha, pero para hacer las cuentas exactas primero deberá esperar al choque que mantienen en estos momentos Ucrania y Marruecos en el Estadio Geoffroy-Guichard.
Tras lo sucedido ante Marruecos e Irak, el camino de los dirigidos por Javier Mascherano en el Grupo B se completará el próximo martes 30 de julio desde las 12 del mediodía (hora Argentina) contra Ucrania en este mismo recinto de la ciudad de Lyon. Ese día a la misma hora, pero en el Stade de Nice, Marruecos-Irak afrontarán el otro cotejo fundamental en la zona.
Luego de los triunfos de los neozelandeses contra los africanos (2-1) y la celebración del país anfitrión contra los norteamericanos (3-0), este sábado disputarán la segunda fecha: Estados Unidos-Nueva Zelanda se enfrentarán desde las 14.00 en Marsella y Francia-Guinea lo harán a partir de las 16 en Niza.