Este jueves 15 de agosto, Zaira Nara cumplió 36 años y lo festejó de una manera muy particular: asistió al programa Nadie dice Nada, que se transmite por Luzu TV. Al ingresar al estudio, vestida con prendas oversize, una gorra y una carterita roja, toda la mesa comandada por Nicolás Occhiato le cantó el “Feliz cumpleaños”.
La hermana de Wanda Nara fue hasta hace unos meses una de las conductoras de Rumis, el ciclo que hoy encabezan Lizardo Ponce y Sol Pérez. De hecho, al enterarse que la menor de las Nara celebró su cumpleaños en el programa de Occhiato, le tiraron un palito en vivo. “Hablando de cumpleaños, le mandamos un saludo a Zaira, que se confundió de dirección, pero le mandamos un beso enorme. ¡Zaira, te amamos! Era en Juncal, pero te amamos igual”, dijo Ponce.
Zaira comenzó su cumpleaños realizando una cena en un reconocido restaurante ubicado en el barrio de Palermo, especializado en comida japonesa. En un ambiente relajado, la exconductora de La peña de Morfi (Telefe) pasó las primeras horas de su cumpleaños acompañada de cuatro de sus amigas, entre las cuales estaba su hermana Wanda.
El segundo mensaje también es de unas vacaciones, pero en esta ocasión se la puede ver teniendo problemas para guardar una bicicleta mientras se ríe por su falta de talento para eso. “No nací para este tipo de actividades”, fue todo lo que puso la conductora ante el recuerdo que eligió su novio para celebrar un nuevo año de vida.
Otro saludo en las redes que no faltó fue el de Nora Colosimo, la madre de las hermanas Nara, quien le dedicó un emocionante posteo en su cuenta de Instagram, haciendo un compilado de varios momentos que vivieron juntas a lo largo de los años, pasando por momentos inolvidables, como cuando estaba embarazada de la modelo o las postales de las vacaciones en familia. “Zai de mi vida, quiero una vez más decirte lo orgullosa como mamá que estoy de vos. Es un montón lo que lograste y lo que haces cada día”, expresó Colosimo.
Fuente Infobae