La tormenta de Santa Rosa impactó con fuerza, este sábado a la madrugada, en la Ciudad y alrededores y se espera que el mal clima se extienda durante todo el fin de semana.
El cielo amaneció cubierto con tormentas, humedad del 93%, viento este a 14 km/h, una temperatura de 10.9 grados y una máxima que llegará a los 12º. Las precipitaciones irán perdiendo intensidad desde mañana domingo.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, entre la medianoche y las 7 de la mañana el agua acumulada en la Ciudad fue de 67,9 milímetros, a poco del promedio de todo agosto que es de 70 mm.
El organismo anunció que las precipitaciones bajarán su intensidad este domingo en el AMBA. Apenas habrá lloviznas hasta la madrugada y con cielo mayormente nublado para lo que resta del día. La temperatura será de 10º de mínima y 16º de máxima.
Para el resto del país, rige un alerta amarilla para este domingo por vientos y nevadas en el norte de la provincia de Neuquén y Río Negro, y una pequeña porción del norte de Chubut.
Fuente: noticias argentinas