Tras varios meses de un intenso trabajo, personal de Drogas Peligrosas detuvo a cuatro sujetos y lograron desarticular una banda delictiva que operaba con el seudónimo de “Los Pasteles”. Además, secuestraron distintos elementos.
El operativo tuvo lugar en los barrios Charrua y Pueblo Nuevo, donde los uniformados se hicieron presente dando cumplimiento a una orden judicial tramitada por la fiscal por narcomenudeo, Victoria Ledesma, firmada por el juez de control y garantías Dr. Fernando Paradelo, en la que ordenaba allanamientos, secuestros y detenciones.
Como consecuencia de las intervenciones, se logró la detención de cuatro sujetos identificados con los apellidos, Luna (47), Luna (23), Luna (18) y Paz (18) todos domiciliados en la ciudad de Suncho Corral.
En la ocasión incautaron una balanza de precisión, pequeños envoltorios de cocaína fraccionada, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y elementos utilizados para fraccionar.
Una vez labradas las actas, tanto los secuestros como las personas detenidas fueron trasladadas a sede policial donde fueron puestos a disposición de las autoridades que entienden en la causa.