Usuarios de la línea 25 analizan denunciar a la empresa de transporte de pasajeros por el mal servicio

0
48

Vecinos usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, más precisamente la línea 25 que une Santiago  y la Banda, iniciaron una campaña para juntar firmas y denunciar a la empresa concesionaria por el mal funcionamiento del servicio.

«Los pasajeros esperamos hasta tres horas un colectivo; por ello se armaron grupos de WhatsApp para ir informando cada vez que pasa una unidad ya que no hay control ni existe la figura del inspector», comentaron los vecinos.

Asimismo señalaron: «Algunas unidades se quedan sin frenos o rotos en cualquier lugar y si mandan un refuerzo a levantar los pasajeros les cobran de nuevo boleto. Tampoco hay pase escolar en las líneas».

Más adelante relataron que los chicos que van al colegio quedan libres debido a las tardanzas, los empleados y obreros llegan tarde al trabajo, se pierde presentismo y algunos deben tomar dos colectivos para poder cumplir con sus obligaciones.

La petición ya supera las 400 firmas

«Solicitamos que la única empresa que podemos utilizar optimice la prestación de sus servicios de transporte de pasajeros tanto en los horarios como en los vehículos. Pedimos la pronta intervención de los organismos estatales que deben controlar la concesión de la línea y que tomen cartas en el asunto para que la empresa EL DECANO cumpla con el servicio como corresponde o que se retiren para que entre otra ya que no podemos esperar, pagar altos costos de boletos y pésimos servicios, lo cual está afectando nuestra vida social , educativa y trabajadora», puntualizaron.

En ese contexto, los usuarios decidieron levantar firmas en busca de respuestas y soluciones concretas.

«Pedimos se nos permita llegar a destino en forma rápida y segura, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad en su desarrollo, esperamos una respuesta positiva, comprometida y la urgente solución», concluyeron.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here