En medio de un gran momento en su carrera, María Becerra visitó la ciudad de La Paz, Bolivia. Allí la cantante brindó un show y pudo encontrarse con sus fanáticos en una noche inolvidable. Pero sus planes estuvieron lejos de llegar a sus expectativas. Tras finalizar su compromiso laboral, la joven necesitó tomarse un descanso debido a la altura sobre el nivel del mar.
Sin embargo, ese momento no desanimó a la compositora. Luego de dejar atrás el mal de montaña, María agradeció el cariño de su público. “Leyendo sus hermosas cartitas antes de irme a dormir. Gracias por tanto amor. No me alcanzaría la vida para agradecerles”, expresó junto a varios papeles dedicados a ella, ramos de rosas y hasta un peluche que le sirvieron como broche de oro para la dura jornada.
Cabe recordar que la intérprete de “Imán” vivió una situación similar a finales del año pasado. En el marco del festival Happiness Musical Park, que se llevó adelante en el Fexco Arena de Cochabamba, la cantante también tuvo apunamiento. En ese entonces, intentó restarle importancia, pero los detalles de su salud despertaron las alertas entre los asistentes de aquel encuentro. “Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Jajaja, me hizo mie… la altura de Bolivia”, comentó luego de mostrar una postal de su rostro con una cánula de oxígeno nasal. En paralelo, una cuenta dedicada a María compartió una foto suya recostada con un ventilador portátil en su mano. Pero, al igual que en esta última ocasión, la asistencia médica le permitió continuar con sus obligaciones.
En su paso por el programa de Susana Giménez el domingo pasado, la joven se sinceró sobre la situación de salud que preocupó al ámbito del espectáculo. Tan solo unos días atrás, ella se refirió al embarazo ectópico y cómo cursó la intervención quirúrgica con su pareja, J Rei. A corazón abierto, la artista le comentó a la conductora: “Fue bastante duro, lo sigue siendo”.
“Es un duelo porque uno se prepara para otra cosa. A la semana que me enteré estábamos viendo cómo decírselo a la familia, quería esperar a los tres meses. Tenía miedo porque sentía muchos dolores, sospechas, y de repente un día estaba ensayando para un evento que tenía y cantando comencé a tener dolores muy fuertes. Di una entrevista y me tuve que desabrochar el botón de la inflamación”, recordó respecto al episodio que ocurrió a inicios de septiembre.
Si bien ella explicó que no quería ir a la clínica, aseguró que una amiga la ayudó en ese momento. “Me hicieron un estudio y tenía una hemorragia interna, por eso los dolores. Me recuperé muy bien y estoy muy agradecida con los médicos”, expresó María respecto a la atención que obtuvo en ese entonces. Y, al referirse al futuro con su prometido, la artista sentenció: “Vamos a insistir, los dos queremos ser padres, él es el amor de mi vida, hace dos años que estamos juntos”.
Fuente Teleshow