En la jornada de este martes, los concejales de la ciudad de La Banda aprobaron el aumento de boleto urbano. De esta manera los usuarios del transporte público de pasajeros abonarán $850.
Cabe indicar que la semana pasada, los empresarios del transporte público presentaron un pedido de actualización de la tarifa, pretenderían cobrar un boleto de $1.060.
Este lunes, en el Concejo Deliberante, se desarrolló una reunión ampliada de la que participaron todos los bloques que integran el Legislativo bandeño, los dueños de las empresas, y funcionarios del Ejecutivo Municipal.
En la oportunidad, los representantes del pueblo le transmitieron a los propietarios de las líneas que recorren la ciudad, los reclamos de los usuarios como ser falta de frecuencia, las condiciones de las unidades, entre otras cosas. A la vez le manifestaron que entendían su pedido y que iban a analizar la actualización.
No obstante pidieron a los empresarios efectuar los ajustes necesarios para brindar un servicio acorde al costo del boleto urbano ($850).