En febrero de 2025, Renée Zellweger regresará como la popular Bridget Jones en la cuarta y última película de la serie romántica basada en los libros de Helen Fielding. Bridget Jones: Mad About the Boy (Bridget Jones: loca por él) retoma la historia que se detuvo en 2016, tras la película El bebé de Bridget Jones.
El tráiler presenta a una Bridget que, aunque llena de nostalgias y dudas, decide dar un nuevo paso en su vida, motivada por sus amigos y familiares.
En el filme, Jones se encuentra con un entorno distinto en el que predominan las aplicaciones de citas como Tinder. Es así que conoce a un Roxter, un hombre más joven, soñador y entusiasta interpretado por Leo Woodall (The White Lotus).
Pero no será la única persona que despertará el interés de Bridget: Chiwetel Ejiofor interpretará a Mr. Wallaker, el profesor de ciencias de Billy, un hombre racional y realista, cuyo carácter creará una dinámica divertida y con cierto toque de tensión en la historia.
Aparte de Zellweger, la nueva película incluye el regreso de varios personajes que han acompañado a Bridget a lo largo de la franquicia. Hugh Grant vuelve en su rol como el encantador y pícaro Daniel Cleaver, quien también se convierte en un apoyo para Bridget y sus hijos.
Emma Thompson retoma su papel como la Dra. Rawlings, ginecóloga de Bridget, y otros miembros recurrentes del reparto como Jim Broadbent, Gemma Jones, Sarah Solemani, Sally Phillips, Shirley Henderson y James Callis también estarán de vuelta.
Entre los rostros nuevos se cuenta a Isla Fisher, Leila Farzad y Nico Parker.
La dirección de Bridget Jones: Mad About the Boy está a cargo de Michael Morris (Better Call Saul, 13 Reasons Why), quien junto con Helen Fielding, Abi Morgan y Dan Mazer trabajaron en el guion. La producción está respaldada por Working Title Films, mientras que Universal Pictures y Peacock son distribuidores del filme.
El propio Hugh Grant se mostró bastante entusiasmado con este capítulo de la saga y aseguró que no decepcionará a los fans.
En una entrevista con PEOPLE, Grant comentó que la historia es “muy emotiva, además de divertida” y agregó que “en parte, se basa en las experiencias de Helen Fielding al criar sola a dos hijos después de la muerte de su esposo”. También mencionó que el guion es de alta calidad y que la película logra capturar la esencia de la historia de Bridget, “quien está criando a dos niños y se pregunta si alguna vez debería volver a las citas”.
El actor además resaltó que su química con Renée Zellweger se mantiene vigente a lo largo de los años. “Parece que siempre hacemos clic”, le dijo a la revista.
Bridget Jones: loca por él llegará próximamente a los cines de América Latina.
Fuente Teleshow