El divorcio de Hugh Jackman (56) y Deborra-Lee Furness (68), una de las parejas más queridas de Hollywood, dejó sorprendidos a muchos tras el anuncio realizado en septiembre de 2023. Casi un año después, se comentan nuevos detalles sobre la posible causa del fin de su relación: un supuesto affaire por parte del intérprete de Wolverine.
Jackman y Foster comenzaron a trabajar juntos en la exitosa obra de Broadway The Music Man en 2022. La amistad inicial entre ambos habría cambiado a otro tipo de relación con el pasar de los meses, a pesar de que ambos estaban casados en ese momento.
Jackman y Furness estuvieron casados durante casi tres décadas, un matrimonio que parecía ser uno de los más sólidos de la industria del entretenimiento. La pareja compartió una vida pública ejemplar, criando dos hijos adoptivos, Oscar (24) y Ava (19).
Sin embargo, en septiembre del año pasado, ambos comunicaron su separación y afirmaron que habían decidido seguir caminos separados para “buscar su crecimiento individual”.
En los meses posteriores a su ruptura, comenzaron a circular rumores sobre la relación de Jackman con su colega en el teatro. La noticia de su supuesto romance se desveló en In Touch en diciembre de 2023, lo que sembró aún más dudas sobre los motivos reales de la ruptura con Furness.
Este 26 de octubre, la conocida bloggera Tasha Lustig criticó una fotografía de Jackman, quien lucía muy feliz en una alfombra roja junto con Sutton Foster. En el video publicado en Instagram, la creadora de contenido acusó al actor de haber dejado a su esposa para “correr con la amante” y aseguró que las estrellas de Broadway pronto comenzarían a soltar más pistas públicas de su relación.
Lo curioso fue que, según Us Weekly, la propia Deborra-Lee Furness le habría dado ‘me gusta’ desde su cuenta privada. Asimismo una de sus amigas, Amanda de Cadenet, la respaldó dejando un comentario positivo.
Para Furness, el descubrir la infidelidad de Jackman fue un golpe devastador. Según una fuente cercana a la actriz, ella “quedó sorprendida cuando descubrió el romance a lo largo de la producción del show”. La fuente agrega que, mientras el romance entre Jackman y Foster se convirtió en “el secreto peor guardado de Broadway”, su esposa fue la última en enterarse.
Según la revista, el actor nunca admitió haber sido infiel. “No lo confesó”, agregó la fuente. Aparentemente, Deborra quería salvar el matrimonio, pero su exmarido no tenía la voluntad.
“Para una mujer que ha estado en un matrimonio durante 27 años y descubre que su pareja no es confiable, es una experiencia de vida devastadora”, señaló un amigo cercano de Furness.
¿Qué depara el futuro para Jackman y Foster?
Vale mencionar que, el 24 de octubre, Foster inició los trámites de divorcio del guionista Ted Griffin, con quien estuvo casada por diez años. La coincidencia temporal con el momento en que surgieron los rumores de romance con el actor de X-Men desató suspicacias.
Para Us Weekly, aunque Jackman y Foster seguirían adelante con su relación, han decidido no vivir juntos debido a sus responsabilidades familiares.
Foster, quien también es madre adoptiva, y Jackman, han acordado que sus hijos no se vean involucrados directamente en su relación de pareja. A pesar de esto, se sabe que ambos continúan su relación de manera discreta y se han mantenido en contacto con sus círculos cercanos de Broadway.
Fuente Teleshow