Personal de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con las labores de mejoramiento urbano en la ciudad mediante diversas intervenciones que buscan mejorar la circulación.
Se continúa trabajando en la construcción de cordón cuneta en el barrio 9 de Julio, una obra fundamental que permitirá un mejor drenaje de aguas, evitando acumulaciones y facilitando la movilidad tanto de peatones como de vehículos.
Además, en la calle Julio Argentino Gerez se ha colocado hormigón. Este paso es importante para la consolidación del cordón cuneta, ya que garantiza la durabilidad y solidez de la obra.
Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas informó que se está preparando la caja en las calles Maestro Bulacio, Gaucho Argentino y Calle 23, un trabajo necesario para nivelar el terreno y permitir que la siguiente etapa de construcción del cordón cuneta se realice de manera óptima.
La preparación de caja implica adecuar el suelo y asegurar la correcta alineación de la obra en su entorno, lo que garantiza su funcionalidad a largo plazo.