Una familia, un hombre y una mujer con sus dos hijos, fue víctima de robo tras que los malvivientes le hayan incendiado la casa para poder robarle. Ambos trabajan en un emprendimiento de venta de artículos de blanquería por redes sociales.
El hecho ocurrió en la esquina de Brandsen y República Árabe Siria, de José Ingenieros en la localidad de Tres de Febrero.
Según fuentes policiales, uno de los agresores, que fue el que advirtió del fuego para pedir ayuda, fue quien lo inició para poder llevarse una computadora y artículos de blanquería que vendían por redes sociales.
Además, según los vecinos, la familia alquila la propiedad y en una de las habitaciones, que da justo a esa esquina, reformaron para poner allí una suerte de oficina y depósito, desde donde realizan las labores de venta online.
El foco ígneo se extendió por toda la habitación y arrasó con lo que encontró, pero en medio del humo que salía de lo que se iba quemando, los dos malvivientes aprovecharon para llevarse los dispositivos tecnológicos y mercadería. “Rápidamente llegaron los bomberos y pudieron controlar la situación”, detalló el vecino.
Tras el hecho, la hija de la mujer que habita la casa fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial, donde estuvo internada algunas horas.
Por último, los policías pudieron ver en base a las imágenes de cámaras de seguridad que la habitación en donde se concentró el fuego quedó prácticamente destrozada.
Fuente: noticias argentinas