Un momento de tensión hubo el sábado en La Noche de Mirtha Legrand (Eltrece) cuando la diva le hizo una filosa pregunta a Fátima Florez sobre su expareja Javier Milei.
La humorista compartió mesa con Georgina Barbarossa, Donato de Santis, Marcelo Polino y el médico Roberto Debagg. Después de consultarle por sus shows en la temporada de verano, la conductora recordó la relación que tuvo con el Presidente.
“Yo ese día dije ‘¡uh, son raros!’. Cuando se fueron, que salieron caminando por acá, el Presidente dijo ‘uy… esta señora hace cada pregunta’. Él cree que no lo escuché y lo escuché perfecto”, recordó La Chiqui ante la risa incómoda de Florez.
Barbarossa le preguntó si le molestaba que le hablaran de Milei, a lo que la capocómica respondió: “Es parte de mi vida, es parte de mi pasado… me parece fantástico. Todo lo que viví en mi vida lo hice de corazón y lo volvería a hacer. No soy muy racional, soy más emocional, y nunca uno tiene que arrepentirse de nada si la pasé bárbaro”.
“¿Y que te reemplazaran tan rápido?”, consultó Mirtha. La pregunta cayó como un balde de agua fría. “¿Reemplazar? Voy a tomar un traguito de champagne porque esto hay que digerirlo. La vida continúa y cada uno sigue”, contestó, visiblemente incómoda.
Legrand fue por más y continúo con sus preguntas: “¿Es muy pasional el Presidente?”. “Yo creo que juntos éramos explosivos, así que nada… bien. Tengo muy buenos recuerdos. Yo siempre digo que si alguien pasó por mi vida es por algo, y seguramente fue para enseñarme algo, para aprender algo”, contestó Fátima.
Luego, La Chiqui le preguntó por la actual pareja del jefe de Estado: “¿A la Yuyo la conocías vos?”. Algo irritada, la imitadora le respondió: “No, porque no es una mujer que… yo no sé si pertenecía a los medios”. Mirtha dio por terminado el interrogatorio y dirigió su atención hacia otro invitado.
Fuente: tn