Destacan el proyecto integral de infraestructura que se desarrolla en calle Rebotaro

0
63

Autoridades municipales inspeccionaron la etapa final de la obra en la Curva de Trujillo, específicamente en la calle Jerónimo Rebotaro, arteria paralela a la calle Besares. Se trata de un proyecto integral de infraestructura que busca mejorar la conectividad y la integración de varios barrios.

La obra comprende la pavimentación de 30 cuadras (3.000 metros lineales), desde la Ruta 51 hasta la calle Monteagudo, en el barrio Centro. Además se construye un desagüe pluvial de 5.000 metros, que inicia em la calle y se extiende hasta el Polideportivo Municipal.

El intendente resaltó: “Es una obra muy importante que no solo es pavimentación de calles, sino que conecta barrios, mejora la movilidad urbana y contribuye a la integración social”.

Otras obras

Además de las obras en la calle Rebotaro, se desarrollan otros proyectos como la de Avenida Libertador donde se pavimentarán 1.000 metros (10 cuadras), desde la intersección de Ruta 1 y Lavalle hasta la calle Los Molinos, en el barrio Río Dulce. Esta obra conectará los barrios Río Dulce, Lourdes, 17 de Octubre y Agua y Energía.

También las calles Islas Malvinas, Antártida Argentina y Chile, están siendo intervenidas con pavimentación para mejorar el tránsito y la accesibilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here