Conocido su fixture en la Liga Profesional 2025 y su rival en la Copa Argentina, el River de Marcelo Gallardo empieza a planear el inicio de una nueva temporada. Si bien tiene varias frentes abiertos para incorporar en el mercado de pases, el Millonario tendría encaminada la renovación de Manuel Lanzini.
Así como se establecieron charlas con el entorno de Gonzalo Martínez, el Millonario se reunió con los cercanos al volante de 32 años para extender su vínculo por un año más, es decir, hasta finales de 2025. Lanzini ya había comunicado a la Banda su deseo de continuar en la institución en Núñez, por más que había rumores que dictaban lo contrario.
A pesar de ser habitual suplente, el Muñeco lo tiene como principal alternativa para cambiar el desarrollo del juego. De hecho, solo estuvo desde el arranque en cuatro oportunidades, con el Superclásico ante Boca como actuación estelar al marcar el tanto del triunfo -único tanto que anotó desde su retorno en 2023.
A pesar de haber sido sondeado por la MLS, los altos mandos riverplatense renovarán el contrato de Lanzini de cara a la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, como competencias principales. Cabe recordar que cuando llegó libre desde West Ham, firmó un préstamo con el club. Es decir que el futbolista cedió su pase y, si no hubiera habido renovación, volvía a su poder.
Ahora la atención de River estará en poder abrochar los retornos de Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, además de seguir negociando por Valentín Gómez y Leo Fernández como caras nuevas para el 2025.
Fuente: tyc sports