Los vecinos del barrio Villa Nueva de La Banda, se encuentran conmocionados por la determinación que tomó un hombre de 55 años, de quitarse la vida ahorcándose en el baño de su propia vivienda.
Según se pudo saber el triste desenlace se registró en un inmueble ubicado en calle Mayor Argañaraz, en la madrugada de este sábado.
De las averiguaciones prácticadas, por personal de la Seccional 13, el cuerpo fue identificado con el apellido Rojas.
Su pareja manifestó que el viernes por la noche, Rojas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Antes de acostarse a dormir, habría expresado su deseo de no vivir más.
Seguidamente consignó que a las 06 horas, la mujer lo halló ahorcado en el sector del baño con un cable; con ayuda de sus hijos, lograron descolgarlo.
Posteriormente solicitaron colaboración al personal de Alerta Banda. Es así que un paramédico le practicó RCP y confirmó que el cuerpo estaba sin signos vitales.
En tanto el médico de policía, tras examinar al occiso sugirió la práctica de una autopsia para determinar las causales de su deceso.
Cabe mencionar que en el lugar también trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias fueron realizadas por numerarios de Criminalística.