Leandro Paredes hizo un posteo que de manera indirecta entristeció a los hinchas de Boca. El mediocampista campeón del mundo era el jugador más buscado por la dirigencia del Xeneize para este mercado de pases, pero un mensaje en sus redes sociales terminó de confirmar que no regresará por el momento.
“¡Gracias por estos días juntos! Nos llenaron de energía y de amor. Los vamos a extrañar mucho. ¡Los amamos!”, escribió Paredes en su cuenta de Instagram junto a varias fotos acompañado por sus familiares. El futbolista se quedará en Roma y parte de sus seres queridos ya emprendieron la vuelta hacia la Argentina.
Cientos de hinchas de Boca comentaron la publicación. Mensajes como “si los extrañás podés mudarte a La Boca” o “te esperamos” comenzaron a repetirse una y otra vez.
Boca podría sumar a tres refuerzos top en las próximas horas
Mientras tanto, Juan Román Riquelme, presidente e ídolo de Boca, podría cerrar tres refuerzos top en las próximas horas. Los apuntados y elegidos son Rodrigo Battaglia, Ander Herrera y Williams Alarcón.
El Xeneize apuntó a un refuerzo internacional que enloqueció a los hinchas: Ander Herrera. El futbolista del Athletic Bilbao es un confeso hincha de Boca y no dudó en arreglar rápidamente para poder cumplir su sueño de jugar en la Bombonera. Además de su técnica y capacidad dentro del terreno de juego, el vasco es muy amigo de Marcos Rojo, a quien acompañó a uno de los palcos en una oportunidad.
Fuente TN