Jumbo realizaría una presentación judicial rechazando la decisión de la Comisión Evaluadora

0
323
(Foto archivo)

La firma comercial Jumbo realizaría, en las próximas horas, una presentación judicial rechazando la decisión tomada por la Comisión Evaluadora de Comercios de Grandes y Medianas Superficies que acordó hacer respetar las normas vigentes, en clara alusión a la ordenanza de zonificación, que les impediría instalarse en Chacabuco y 25 de Mayo.

En ese sentido, representantes de  esta empresa expondrían que el pedido formal se concretó antes de la aprobación de la ordenanza que estipula zonas de exclusión.

Cabe indicar, que en la última reunión de la Comisión Evaluadora fue Julián Luna,  secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, quien planteó la posibilidad de que éstas realicen presentaciones exponiendo este punto y se pensó en pedir a la empresa que adecue la superficie a la normativa actualmente vigente.

Este martes, a las 11 horas, el presidente del Concejo Deliberante Luis Daud brindará una conferencia de prensa a fin de informar la situación y las medidas a adoptar ante una posible presentación de parte de la firma comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here