Salamanca 2013: Organizan tours por La Banda

0
313
Foto: Jorge Llugdar

Como todos los años, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda, en el marco de la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013 a realizarse del 31 de enero al 4 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento, está organizando un recorrido turístico.

Al respecto los responsables de esta actividad en diálogo con prensa oficial del Festival de La Salamanca comentó, «la idea es que los turistas conozcan un poco más nuestra ciudad».

En ese sentido anticiparon, «las personas que nos visitan podrán conocer el Puente Carretero; la Casa de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal (barrio Los Lagos); las instalaciones del remozado Cine Teatro Municipal Renzi; como así también el Museo Municipal Lázaro Criado».

Agregaron que el tour incluirá otros lugares característicos de la ciudad como ser la Plaza del Orgullo Bandeño, entre otros.

Finalmente se informó, «como atractivo nuevo, este año vamos a incluir a nuestro recorrido una visita al camping Benteveo, ubicado en la Ruta provincial 1 donde los turistas podrán desarrollar turismo rural y eco turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here