A Amalia Granata la acusaron de haber llegado a ser diputada por acostarse con un famoso y retrucó: «No me arrepiento, la pasé muy bien esa noche»

0
420

Amalia Granata ya conoce desde hace rato el argumento que esgrimen quienes la critican. En lugar de reconocer su esfuerzo para lograr su banca de diputada santafesina en las últimas elecciones legislativas Fe, los haters la desmerecen acusándola de haber llegado adonde está por caminos menos virtuosos. Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la legisladora contestó esas críticas.

“Hay muchos mensajes que me llegan y me dicen ‘Qué mal ejemplo, Granata, porque te acostás con un famoso y llegás a diputada’. ¿Eso es algo que te lo dicen recurrentemente?”, le preguntó Ángel De Brito.

“Me acosté con muchos hombres en mi vida, uno famoso, y la pasé muy bien, y no me arrepiento y fui muy feliz esa noche. Aparte, yo nunca me puse como ejemplo de esa situación, y si lo hiciera, me cuidé, éramos dos adultos y tuvimos sexo como lo tienen todos”, se justificó Granata, haciendo referencia a su encuentro con el cantante Robbie Williams.

“Da como un poco de bronca tu origen, ¿no?”, le consultó el conductor.

“No, es ignorancia pura. Porque por un lado se ponen carteles que ‘Yo soy put* y me la banco’, que la mujer, que ‘Con mi cuerpo’, critican a los hombres porque si sos hombre y te acostás con muchas mujeres sos un genio, y si sos mujer sos una put* y, cuando lo hacés, te lo critican. Entonces predican lo que después critican a otros. Así que descalificarme porque me acosté con un hombre… con muchos me acosté. Me sigo acostando con uno todas las noches”, respondió con picante la ex panelista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here