A buen ritmo se construye el espacio físico donde se instalará el tomógrafo

3
132

En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por el vice intendente, doctor Luis Daud, la senadora Ana Corradi visitó los avances de la construcción del espacio físico donde se ubicará el tomógrafo. Cabe indicar que los trabajos se desarrollan en el Policlínico Municipal.

Al respecto el mandatario municipal en diálogo con la prensa señaló, “nosotros hicimos las gestiones pertinentes ante la Nación para la colocación del tomógrafo. Este es un hecho importante para la salud ya que es un servicio importante”.

También destacó, “esta obra se integrará a los trabajos que estamos haciendo para poner en marcha la sala de terapia intensiva en el Policlínico, es un avance importante para La Banda en materia de salud”.

Por su parte el vice intendente, doctor Luis Daud puntualizó, “las dimensiones de esta obra son importantes ya que los espacios están pensando para que en un futuro se incorpore más tecnología”.

Finalmente el titular del Concejo Deliberante estimó que los trabajos estarían concluyendo en los próximos dos meses.

3 Comentarios

  1. al fin un tomografo para cualquiera que lo necesite. ya que el unico que esta en la banda hoy es propiedad exclusiva de ledesma patiño y su empresa de la salud.

  2. pregunto???????????? este famoso tomografo no es el mismo que mprometia en la campaña a intendente??????? bueno pero ya estamos acostumbrados a que se demore, 2 años y no hay lugar para ponerlo jajajajaja

  3. como siempre el lagarto opinando todo en contra del intendente. perfecto, las diferencias en democracia se respetan pero nunca opina nada de las muertes de zamora. como la del hijo, hermano o cuñado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here