A cuatro meses de casarse, la esposa de George Clooney quiere el divorcio

0
245
Foto: Web

A cuatro meses de haberse casado con la abogada británica Amal Alamuddin en una ceremonia llena de lujos celebrada en Venecia, el reconocido actor George Clooney ya está envuelto en un escándalo por rumores que indicarían que él y su flamante esposa se estarían separado ya que «la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su estilo de vida playboy».

Según OK! Revista, a través de Celeb Dirty Laundry, fuentes cercanas afirmaron que «la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos» ya que  George «no quiere tener hijos por lo que ella está dudando de su decisión de casarse».

«Amal siente como esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era ‘el’ caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. Cuatro meses en la relación, Amal  vio un nuevo George – el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más de un típico chico americano que el tipo de James Bond pensó que se había casado», agregó la fuente.

George Clooney tenía fama en Hollywood como un soltero de balanceo ya que a menudo habló de su deseo de sentar cabeza y tener hijos. «Creo que es lo más responsable que puede hacer, para tener hijos. Creo que es la responsabilidad más grande que tendrás, y no es algo para tomarse a la ligera «, dijo Clooney a la revista People en el 2006.

Pero ahora George y Amal han distanciado tanto que dicen que el divorcio parece ser la única conclusión lógica.

Sin embargo, en medio de los rumores de separación que enfrentan Clooney y Alamuddin , hay señales de que la relación está muy bien. Hay quienes indican que la nueva esposa de George puede, de hecho, estar embarazada.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here