A días del Súper Bailando 2019, Aníbal Pachano: «Es hora de que haya una renovación”

0
443

Aníbal Pachano es el nuevo integrante del VAR del Súper Bailando 2019, que comienza en una semana. En diálogo con “Nara que ver”, programa de C5N, habló sobre cómo será su participación, cómo será su relación con el jurado y qué espera de los concursantes.

Sobre esta nueva entrega del certamen de baile más popular del país, dijo: “El VAR va a ser un contrajurado. Se va a generar una situación en la cual no vamos a estar tres personas de nivel solamente para estar pintados. Va a ser una participación y devolución con algo más artístico. Este tiene que ser un Bailando de menos conflicto”.

Además, remarcó: “Está bueno que la gente haga cosas lindas y creativas. La pelea no lleva a nada, lleva a dividir y el país ya está cansado de dividirse”.

Sobre los participantes analizó que “más allá de lo que se pueda generar, está bueno que muestren qué propuestas traen. Es un desafío para los coaches también. Es hora que haya una renovación de cabeza de mucha gente, yo lo voy a puntuar desde ese lado, al menos desde mi área”.

En relación al jurado de esta nueva edición, comentó: “Con Flavio tengo menos relación pero hemos aprendido a convivir. Con De Brito tengo momentos de amor y bronca. Fidalgo es una gran persona. Polino es un personaje irónico. Pampita es una niña hermosa y talentosa, tiene la experiencia de ser esa Cruella De Vil con sonrisita. Y Ojalá que Peña pueda disfrutar este año”.

Finalmente, se refirió a la participación de su hija Sofía. Sobre ella dijo: “Aun no la descubrieron, ella traspasa la pantalla. A mí me importa un rábano lo que opinen mis compañeros de trabajo, si tengo que ponerle una buena nota a mi hija lo voy a hacer. Dentro de este certamen hay muchos ‘hijos de…’”.

Fuente: La Vos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here