A fines de Febrero se desarrollará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante

0
612

Este lunes, tras el receso tomado en el mes de enero, retornaron las actividades en el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda. Entre el 23 y 30 de febrero se desarrollará la Sesión Preparatoria correspondiente al período 2021 y en los primeros días de marzo se celebrará la primera sesión ordinaria del 2021. En la oportunidad tomará estado parlamentario el Proyecto de Ordenanza del presente año.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el presidente del cuerpo deliberativo, ingeniero Roger Nediani comentó, «tras la licencia correspondiente al mes de enero, estamos regresando al Concejo Deliberante; estamos retomando nuevamente las actividades».

El vice intendente de la ciudad también señaló, «vamos a seguir trabajando como lo hicimos durante el 2020, es decir respetando el Distanciamiento Social porque debemos recordar que la pandemia no terminó y debemos cuidarnos entre todos. Por eso tomamos la decisión de rotar a todo el personal».

A la vez anticipó, «en los próximos días iremos trabajando en lo que será la sesión preparatoria del Concejo Deliberante la cual se desarrollará el 23 o 30 de febrero. En la oportunidad vamos elegir a las autoridades de cada bloque y también del deliberativo (secretaria general; pro secretaria general; secretario de comisiones; pro secretario de comisiones y presidente provisorio)».

«Además, debemos establecer los días y horarios de las sesiones», añadió Nediani.

Más adelante anticipó que la primera sesión ordinaria se desarrollará en el mes de marzo y en esta ocasión tomará estado parlamentario el Presupuesto 2021, «de inmediato este proyecto será girado a la comisión correspondiente para su análisis».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here