A fines de marzo concluirá la construcción del nuevo edificio del Gremio Mercantil

0
511

A fines de marzo del presente año, estaría concluida la obra del nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital, ubicado en calle Entre Ríos 235; el cual sería inaugurado en abril o mayo con la presencia de autoridades nacionales.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el titular del gremio mercantil, Víctor Paz comentó, «estamos contentos porque esta obra está en su etapa final; están trabajando en detalles para finalizar nuestro edificio».

El flamante edificio constará de cuatro pisos, «todas nuestras dependencias se concentarán en un solo lugar para la comunidad de nuestros compañeros. Incluso la obra social funcionará en este edificio, hemos destinado los pisos 3 y 4 para Osecac».

Víctor Paz destacó, «esta magnífica obra se realizó con fondos propios, cada peso fue aportado por nuestros compañeros. Por lo tanto es fruto del esfuerzo de cada trabajador mercantil. El aporte que ellos realizan se vuelcan en obras de estas características, para el beneficio de toda la familia mercantil».

Consultado sobre la fecha de inauguración, el dirigente sindical consignó, «será entre abril y mayo. Esperamos contar con la presencia de autoridades nacionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here